Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Administración de Condominios SAGA Problemas en tu condominio.Que no sea una agonía el vivir en condominio.

El Club de las Mascotas en Condominio

Mr. Condominio

Las mascotas en los condominios son sinónimo de problemas: que porque defecaron en las instalaciones y áreas comunes, que si ladraron toda la noche o que si algún vecino se siente intimidado por la pequeña o grande mascota canina.
Lo cierto de todo, es que muchos de los amos, hasta la vida dan por estas o incluso, prefieren mudarse del departamento, si el reglamento les prohíbe poseerlas.


"El Club de las Mascotas en Condominio" es el primer Club de mascotas que va dirigido particularmente para la gente que tiene la desdicha o la dicha de vivir en este tipo de inmuebles. Y tiene por objetivo, que las mascotas NO  sean problema o motivo de tema en las asambleas. 

Entre sus objetivos generales están: el brindar asesoría jurídica, asesoría sanitaria, cuidados de las mismas, tips, concursos, organizar foros relacionados al tema,  premios. ¡Y muchas sorpresas más!...

Inscribite al (55)  6590-4048 de la Ciudad de México o vía Email al correo: admisaga@hotmail.com
Manda un consejo de cómo ser amo responsable con la foto de tu mascota y la tuya para que sean publicadas.


"El Club de las Mascotas en Condominio" no sólo alberga a las mascotas caninas, se aceptan: loros, gatos, peces, en fin, todo lo que puedas considerar una mascota.

José Reyes Zúñiga
 

invitación está abierta para toda la República Mexicana y gente de otros países...

Comentarios