Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Administración de Condominios SAGA Problemas en tu condominio.Que no sea una agonía el vivir en condominio.

FESTIVAL DE CANNES: LAS MASCOTAS EN EL CONDOMINIO 2017

José Reyes Zúñiga

LAS MASCOTAS EN EL CONDOMINIO

  CollageCannes.jpg

Materia de polémicas interminables en el condominio, es la posesión de mascotas. El descuido y la irresponsabilidad de los dueños provocan discusiones acaloradas y molestias entre los vecinos.

 

PAOLAMASCOTADOS.jpg Por otro lado, muchos son los factores que intranquilizan a las mascotas y que causan malestar en la comunidad: ladridos por tenerlas encerradas, el transitar libremente por las áreas comunes, y las heces fecales entre otros.

 

Este problema tiene su origen en la falta de educación, de cultura cívica, la falta de tolerancia, de respeto y de un gran egoísmo al no saber vivir en comunidad. Desde que se adquiere una mascota, se debe analizar con sentido de responsabilidad si se está preparado para satisfacer sus necesidades y cuidados, pero sobre todo, considerar si las características del departamento so idóneas para el espacio de habitación. Y desde luego, tenemos que pensar en los demás en cuanto a su seguridad y molestias que posiblemente generarán.

 

Será difícil ponernos de acuerdo si se debe restringir su posesión o de plano no tener mascotas en los condominios. Sin embargo, un reglamento no puede prohibir la tenencia de mascotas, ya que no puede estar por encima de la ley pero sí puede poner las bases, modalidades y reglas para la posesión responsable de las mascotas.

 

El Club de la Mascotas en Condominio presenta: “Festival de Cannes” será el punto de encuentro donde no solo se hable de propuestas legales, sino también de opciones de convivencia para la posesión de una mascota canina.

  CARTELCANINO.jpg

El evento tendrá una duración de 1:30 minutos y al término del mismo, habrá una pasarela con las macotas y sus amos, donde el poseedor nos platicará que qué hace para ser amo responsable. Y las mascotas nos demostraran en su pasarela sus mejores garras. 

 En el encuentro participarán condóminos y administradores profesionales de inmuebles bajo este Régimen de Propiedad. Foro gratuito.

 Informes al 6590-4048 o bien mándanos un correo electrónico a: admisaga@hotmail.com

 

  CARTELOFIDOSMKOTAS.jpg

Comentarios