Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Administración de Condominios SAGA Problemas en tu condominio.Que no sea una agonía el vivir en condominio.

Misión del Club de las Mascotas en Condominio

Mr. Condominio

Misión y Reglamento

Presentación

El Club de las Mascotas en Condominio es un servicio de La Vida en Condominio, para los amantes de los animales y específicamente para promover el cuidado y tenencia responsable de las mascotas.

 ¿En cuántas ocasiones tu mascota no ha sido tema de las asambleas en tu edificio? Y tienes que vivir o mejor dicho padecer tremendos pleitos casados con el administrador y con los vecinos.  

 A partir de este momento, este es espacio virtual está  abierto para los visitantes, donde podrás obtener información de interés y la participación e interacción de quienes deseen registrarse gratuitamente como socios.

 Aquí podrás intercambiar puntos de vista sobre el cuidado y posesión de de tu mascota dentro del condominio.

 El Club de las Mascotas en Condominio no promueve el uso comercial de sus servicios interactivos, normalizando y controlando la participación de instituciones, empresas o personas con fines de lucro.

 Quienes hagan uso de los Servicios y Beneficios ofrecidos, deben comprometerse a respetar las normas de convivencia, que resguardan el fiel cumplimiento de los fines de esta comunidad virtual.

 .ANA-GABRIELLEGATOMASCOTAS.jpg

 Al registrarse como socios del Club de Mascotas en Condominio, los participantes se comprometen a respetar el reglamento que se adjunta.

Reglas del Club de las Mascotas
Reglamento para la Buena Convivencia

 I.- Normas para el Registro de Socios

1.- El registro como socio del Club de Mascotas es libre y gratuito.

2.- Los datos ingresados en el formulario de inscripción deben ser fidedignos y comprobables.

3.- Cada socio puede activar sólo una cuenta (en proceso). En caso de que el sistema de registro detectare duplicidad (más de una cuenta que use los mismos nombres, RUTs, teléfonos, celulares o e-mails), sólo una cuenta se mantendrá activa.

4. Cada socio es responsable por los anuncios que se publican utilizando su cuenta.

5.- Para proteger la privacidad de los niños, no aceptamos, recopilamos o utilizamos la inscripción de menores de 13 años sin el previo y verificable consentimiento de su padre, madre o tutor legal. Tal representante legal tiene el derecho, a su solicitud, de ver la información que facilitó el menor y/o solicitar que la misma sea borrada.

6.- El no acatamiento o trasgresión a las normas de buena convivencia expresadas en este Reglamento podrá significar el bloqueo temporal o definitivo de la cuenta.

 II.- Responsabilidades del Club de Mascotas en Condominio

1.- Todos los contactos e intercambios, y sus consecuencias derivadas, serán de responsabilidad mutua y privada de los participantes en la transacción. El Club de Mascotas y los miembros de su Administración no asumen ninguna responsabilidad sobre sus acuerdos o desacuerdos.

2.- Es responsabilidad de cada socio el exigir las garantías mínimas necesarias para concretar cualquier acuerdo de intercambio. En el caso de los criaderos, se recomienda exigir boleta y certificado de vacunación de las mascotas.

3.- El Club de Las Mascotas en Condominio, no se hace responsable por el uso de los datos de contacto que pudieran aparecer publicados en los avisos por otros socios o visitantes del Club.

4.- En caso de cualquier denuncia grave y responsable en relación a los acuerdos entre socios, quedará a criterio de la Administración del Club de Mascotas la eliminación. 

 Para mayor información: Tel. 6590-4048.  ¡Manda tu foto con la de tu mascota! Al siguiente E-mail:admisaga@hotmail.com

maru

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios