Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Administración de Condominios SAGA Problemas en tu condominio.Que no sea una agonía el vivir en condominio.

¿PROBLEMAS EN EL CONDOMINIO?... Aún estás a tiempo...

Condominio JRZ

 El condominio no debe traducirse en problemas...

Adquirir un departamento en condominio es importante por la fuerte inversión del patrimonio adquirido, el costo que hicieron vale hacer el esfuerzo por conservarlo.

SDC11512.JPG Sin embargo, es importante que para ello, en el complejo exista una organización para evitar que este se conviertan en “tierra de nadie”, donde la impunidad impere y existan prepotencias porque nadie quiere respetar el derecho de los demás.

 Los problemas más comunes en estos espacios son: abusos, prepotencias, invasión y despojo de áreas comunes, cambios de uso de suelo porque los departamentos fueron convertidos en tiendas o en despachos, posesión indiscriminada de mascotas, escándalos del vecino con su modular a la media noche y la morosidad, entre otros.

 SALONVERTICALTRES.jpg

 La Vida en condominio AC. Y Grupo SAGA (Servicios de Administración y Gestoría a condominios. Como una labor social, ofrecen de manera gratuita, una charla de cómo organizarse en tu condominio. Misma que consideramos ayudará a conservar y aumentar la plusvalía de tu inmueble. Informes al 6590-4048

  SALONVERTICALCINCO.jpg

  SALONVERTICALOCHO.jpg

  SALONVERICALDOS.jpg 

SALONVERTICALUNO.jpg

Comentarios